Kenburns

Toledo PSI

Calle Andalucía 5 45270 Mocejón Toledo
609 618 337

Control de plagas en Toledo

¿Problemas con las cucarachas?; ¿Tienes hormigas en casa?; ¿Las avispas se han instalado cerca de tu ventana? En Toledo PSI, te ayudamos. Rápidos y profesionales, estudiamos tu caso y te ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a tu problema, siendo muy cuidadosos con el medio ambiente.

Contamos con un equipo humano especializado y realizamos nuestros servicios de control de plagas, desinfección, desinsectación y desratización. Deja el problema en manos de los profesionales. 

En la mayoría de las ocasiones, la gente trata de acabar con el problema por sí mismos, utilizando trampas y sprays. Contar con un profesional te garantiza que ese problema no vuelva a aparecer. 

Trabajamos para particulares, empresas y organismos públicos. Comunidades de propietarios, oficinas, hoteles, viviendas... Ofrecemos un presupuesto personalizado y te informaremos de todos los pasos a seguir para acabar con la plaga.

En Toledo PSI también podemos garantizar la salubridad y el buen estado de tus instalaciones. Estamos capacitados para expedir certificados DDD. Acabamos con los microorganismos y mejoramos la calidad del aire. También nos aseguramos de que los sistemas de filtrado y aire acondicionado funcionen de forma correcta.

La desinfección ambiental es necesaria en vestuarios, gimnasios, comederos, spas, baños... Esto forma parte de un tratamiento que asegura que las bacterias no se desarrollen y evitar riesgos.

¡Llámanos! Y confía en los expertos.






Control de plagas

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado